¡ME APUNTO!
ESTE AÑO SÍ QUE SÍ

QUIÉNES SOMOS

Nuestra actividad comienza en 1984 cuando Albany apertura su primer centro en la ciudad de Córdoba. Treinta años más tarde y tras abrir tres centros más e implementar Language Centers en diferentes colegios como Escolapias, Calasancio o Mercedarias, en 2013 Albany da el gran paso de llevar su buen hacer hasta Pozuelo de Alarcón (Madrid). Nace así Albany Pozuelo y el germen de Cool School.

Durante tres magníficos años de experiencia vamos compatibilizando y adaptando las dos realidades bien diferenciadas como son Madrid y Andalucía. Alumnos más exigentes, más avanzados, con mayor nivel en el conocimiento del idioma y la fuerte presencia de empresas solicitantes de nuestros servicios, nos animan a convertir en 2016 a Albany Pozuelo en el actual Cool School.

“Mantenemos la esencia. Seguimos avanzando”

MISIÓN/ VISIÓN

PERSONAS

RSC

TRABAJA CON NOSOTROS

QUÉ OFRECEMOS

CURSOS REGULARES

 

  • Pequeños (desde 4 años)
  • Jóvenes
  • Adultos

CERTIFICADOS

 

  • A1/A2 = KET
  • B1 = PET
  • B2 = First
  • C1 = Advanced
  • C2 = Proficiency

IN COMPANY

PROGRAMAS A MEDIDA

 

  • Programas de inglés profesional. Todos los sectores
  • Diseño de cursos en función de objetivos. Individuales o grupales

CAMPAMENTOS & VIAJES

 

  • Campamentos de verano en el centro y sur de España.
  • Viajes de idiomas en el extranjero:
    • Europa: UK, IL, FR, DE
    • Estados Unidos
    • Canadá

OTROS SERVICIOS

 

  • Español para extranjeros
  • Servicio de traducción
UN AMBIENTE CÁLIDO PARA UNA EXPERIENCIA COOL

METODOLOGÍA COOL

Alumnos

Sin límite de edad. Desde los pequeños, que apenas dominan su lengua materna, hasta los mayores, pasando por los “teens“, inagotables demandantes de certificados, y los profesionales, cada vez más inmersos en un mundo globalizado.

Profesorado

De máxima cualificación, nativos de diferentes partes del mundo, filólogos y profesores titulados. Pero sólo si añadimos su destacado perfil humano y su capacidad docente, encontraremos el motivo de la satisfacción de nuestros alumnos.

Tutorías

A instancia de los padres o de nuestro equipo pedagógico, organizamos tutorías para mantener un seguimiento directo y personal de los alumnos, a fin de analizar la evolución y anticipar eventuales desvíos de nuestros objetivos.

Clases reducidas

Todas nuestras clases lo son. Y conforma un aspecto esencial de nuestra política de cercanía entre nuestros alumnos y profesores. Esto nos permite facilitar la adaptación de la clase a las necesidades individuales de cada uno.

Entrevista inicial

Visitas Cool School. Lo primero que haremos será escucharte: tus objetivos, necesidades, disponibilidad, nivel de inglés… Entonces sabremos cómo ayudarte y, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia, te ofreceremos soluciones.

Pruebas de nivel

Imprescindibles para acertar en nuestro trabajo contigo. Con ellas detectamos las necesidades del alumno, determinamos su nivel de dominio del idioma y conocemos nuestro punto de partida para decidir el programa en el que trabajará.

Configuración de grupos

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a conseguir unos grupos realmente homogéneos. Valorar únicamente nivel y edad del alumno no es suficiente. Su perfil personal y profesional o su objetivo particular, son claves  en el éxito y buena sintonía de un grupo.

Seguimiento

De manera trimestral facilitamos nuestro Student Report. Se trata de un informe de seguimiento a través del cual reflejamos la evolución del alumno con comentarios, evaluaciones y recomendaciones personalizadas de nuestros profesores.

LA TECNOLOGÍA COMO SOPORTE DEL APRENDIZAJE

VALOR AÑADIDO

Equipo

El corazón de nuestro equipo es nuestro profesorado. En torno a él, Jefatura de Estudios y personal administrativo trabajan para que sus cualidades lleguen con eficacia a nuestros alumnos y logren juntos la consecución de los objetivos.

Servicio multimedia

Existen programas y actividades on-line para todos aquéllos que necesiten un refuerzo en el aprendizaje. Es un servicio gratuito y complementario muy útil también para los alumnos que necesitan algún tipo de ayuda más específica.

Exámenes oficiales

En Cool School nos ocupamos de todo sin coste alguno para tí. Deja en nuestras manos toda la gestión administrativa, Confirmation Of Entry and Timetable (COE), solicitud y obtención del Certificado…. Para que tú sólo te ocupes de tu preparación.

Prácticas complementarias

Todos nuestros alumnos han de realizar una serie de prácticas extras con “Cambridge’s Old Papers”, con el fin de alcanzar el máximo grado de conocimiento de la estructura de cada prueba y lograr las mayores garantías de éxito.

Digitalización

Queremos poner a disposición de nuestros alumnos los últimos avances en tecnología aplicada a la formación. En nuestros centros podrás disfrutar de pizarras digitales, proyectores interactivos, smart TV’s, portátiles y tablets.

Aula Online

Servicio de acceso a la plataforma Cool School a través de una http exclusiva. No necesitarás otra App que sobrecargue tus dispositivos. Basta que tu portátil, tablet o smartphone tengan conexión a internet para estar con nosotros.

Capacitación Tecnológica

Aplicamos las TICS en el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad. De igual forma, lo hacemos para el desarrollo profesional de los docentes, así como para la gestión, dirección y administración más eficiente del sistema educativo.

Notificaciones

….

CENTROS

info@coolschool.es

91 172 79 39
699 94 78 73

info@coolschool.es

91 052 23 93
648 493 182

Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión, puedes enviarnos un email haciendo click a continuación: