http://coolschool.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_notebook_pencil.svg

AYUDAS

Porque no todo son organizaciones y asociaciones, en Cool School nos ocupamos también de nuestros alumnos poniendo a su disposición un fondo de becas para situaciones sobrevenidas durante el curso. También ofrecemos descuentos en las cuotas por familia numerosa, por desempleo, por más de un miembro de la misma familia en la escuela y, para todos, diversas fórmulas que ayuden a economizar en los estudios.

http://coolschool.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_link.svg

CONVENIOS

Cool School trabaja con ilusión en alcanzar acuerdos con empresas de muy diferentes sectores y colectivos en general con los que encontrar sinergias y colaboraciones recíprocas. Nuestro objetivo último es acercar nuestro saber hacer a esos colectivos al tiempo que los alumnos de nuestras escuelas pueden beneficiarse de las condiciones especiales que esa colaboración pueda proporcionarnos.

http://coolschool.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_drop.svg

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos con el medio ambiente, en Cool School utilizamos material reciclado siempre que ello es posible. Nuestro papel desechado se envía a contenedores específicos y disponemos de acuerdos con empresa para la recogida de cartuchos de tóner. Además de trabajar en la enseñanza del idioma, también queremos ser ejemplo de buenas costumbres para nuestros alumnos más jóvenes.

Todos nuestros centros disponen de
fácil accesibilidad para personas con movilidad reducida.