El origen de Cool School se remonta al año 1984 con el nacimiento, en la ciudad andaluza de Córdoba, de Albany School of English. Un nuevo proyecto en 2013 hace posible llevar a Madrid el buen hacer de Albany y, después de 3 años de magnífica experiencia, la adaptación a las diferencias de una ciudad como la capital de España, dan origen al proyecto Cool School.
Fueron muchos los cambios implementados en la Organización pero siempre con un objetivo irrenunciable: conservar los dos aspectos que nos hacen diferentes y colaboran decisivamente a nuestro éxito: el trato personal al alumno y el perfil docente y humano de nuestros profesores.
En Cool School impartimos cursos de inglés de todos los niveles y a todas las edades a partir de los 4 años. En nuestras aulas encontrarás escolares, universitarios y profesionales. Preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity y realizamos proyectos individualizados según las necesidades particulares del alumno. También forma parte de nuestro trabajo el diseño y realización de planes de formación en el idioma a los empleados y trabajadores de empresas de todos los sectores (clases in company).
Nuestro calendario habitual comprende desde mediados de septiembre hasta final de junio, con diferentes cursos intensivos a lo largo del año, destacando los programados para el mes de julio. También ofrecemos a nuestros profesores colaboraciones optativas durante el mes de agosto en actividades de viajes de idiomas y campamentos de verano.
Todo ello lo desarrollamos en un ambiente profesional y unas instalaciones modernas, muy atractivas y confortables. Además de los recursos tradicionales, la tecnología como ayuda a la formación está presente en nuestras aulas. Pizarras digitales, ordenadores, tablets, proyectores interactivos, Smart Tv´s… Todo al servicio de nuestros alumnos y profesores.